DISEÑO Y ARQUITECTURA

ARQUITECTURA Y EDIFICACIÓN: Con amplia experiencia de intervención en el área privada y  pública.

La arquitectura, sus diseños, sus edificios, nos permite saber como pensaban y hasta en que creían las personas que los habitaban.

Las viviendas, rurales o urbanas, siempre adaptadas  a la  época, van incorporando las nuevas tecnologías, mejorando nuestro sistema de vida.

Nuestros proyectos los desarrollamos con suma alta definición y detalle, cuidando que refleje fielmente a la obra ejecutar y todas las instalaciones que lleve incorporadas, lo cual contribuirle a la mejor forma de tener siempre unas mediciones fiables y reales de obra, con un presupuesto adaptado a obra.

Nuestro proyectos los desarrollamos con la  alta definición y detalle, cuidando que reflejen fielmente la obra a ejecutar y todas las instalaciones que lleve incorporado. Que constituye la mejor forma de poder tener siempre una mediciones fiables y reales de la obra.

Hasta alcanzar los tres principios básicos de la Arquitectura  :

  • Utilitas.
  • Firmitas.
  • Benustas.

DISEÑO Y DECORACIÓN

El diseño como proceso creativo nace de la necesidad de crear cosas nuevas o mejorar las existentes.

Nuestro diseño personalizado, responde en todo momento a las necesidades del cliente, y el objetivo a cubrir, buscando siempre el equilibrio entre el diseño y la función 

 

  INFRAESTRUCTURAS Y OBRA HIDRAULICA